Tel/Fax: 947 25 11 36
E-mail: snburgos@hotmail.com




 
> Inicio  
ASESORIA DE SISTEMAS DE GESTION DE RIESGOS LABORALES  
  SEVICIOS DEL DESPACHO
 

La intención es orientar a las empresas hacia una Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, gestión que debe acometerse por tres razones:

La primera, es la exigencia establecida por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995), transposición al Derecho Español de la Directiva Marco 89/391 C.E., acerca de la obligación de la empresa de efectuar una acción preventiva en sus puestos de trabajo.

La segunda, es evitar las pérdidas que se están produciendo año tras año y que suponen un auténtico despilfarro tanto económico como de vidas humanas. Las estadísticas indican que se producen alrededor de 1.500 muertes por accidente laboral en España cada año, y que ocurren unos 900.000 accidentes con baja laboral cuyo coste supera los 12 mil millones de €.

La tercera, es que la empresa debe afrontar de una vez el reto de la gestión preventiva laboral dirigida a mejorar la actuación del hombre. Para ello, tienen que organizarse de forma que puedan llevar a la práctica la política de prevención, ayudándose de un liderazgo continuo que asuma la Prevención como una función más, la impulse mostrando su apoyo, disponga los medios necesarios y motive a toda la empresa para que participe.


Trabajamos en la provincia de Burgos y en las provincias limitrofes como Palencia, LaRioja y Soria

- ASESORIA DE CALIDAD
- ASESORÍA MEDIO AMBIENTE
- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- ASESORÍA INTEGRAL EMPRESAS
- ASESORÍA INTEGRAL PARTICULARES
- PROFESIONALY TRATO PERSONAL